Edificio ROS

El punto comercial más práctico y accesible de Arroyo Hondo.

Edificio ROS

La plaza comercial con más parqueos de Arroyo Hondo

El proyecto a desarrollar es un edificio de 4 niveles mas un nivel de sótano para parqueos. El mismo se construirá en un terreno con una superficie de 3,470.21mt2 y ofrecerá 1,837 m2 de área comercial entre el primer y segundo nivel. Entre el segundo y tercer nivel ofrecerá 2,111 m2 de área para oficinas. A nivel general tendría unos 3,948 m2 para alquiler ofreciendo 195 estacionamientos, para un promedio de un espacio de estacionamiento por cada 20m2.

Conoce al Edifico ROS

Descarga nuestra presentación para saber lo que puede ofrecer el Edificio ROS para tí y los tuyos.

Descargar Presentación

Características del Proyecto

  • En lo mejor de Arroyo Hondo y con cercanía a las principales avenidas de Santo Domingo incluyendo la Ave. Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Tiradentes, entre otras
  • Lobby profesionalmente decorado por Diptic Design, hecho en mármol.
  • Diseño y personalización de locales especiales que se ajusten a las necesidades del inquilino.
  • Pre-instalación de sonido, domótica y telecomunicaciones en cada local comercial
  • Ascensores de última generación.
  • Un parqueo por cada 20m2
  • Locales disponibles para restaurantes.
  • Instalación de vidrios anti-ruido.
  • Sistema contra incendio en cada nivel.
  • Seguridad 24 horas a través de sistemas de cámaras de seguridad y garitas de guardianes en los parqueos
  • El concepto de nuestro proyecto, Galerías 44, es ofrecer locales comerciales y de oficinas desde 100m2, con un parqueo por cada 20m2.

    Mayor Eficacia

    Aceptabilidad al mercado

    Clientes

    DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

     

    El diseño arquitectónico de la obra está elaborado por la empresa Franc Ortega & Asociados Arquitectos, creada en el año 2000 y dirigida desde la fecha por el arquitecto Franc Ortega.

    El Arquitecto Ortega Nació en Santo Domingo el 28 de abril de 1960. Realizó sus estudios de arquitectura en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y durante el proceso continua sus actividades artísticas haciéndose merecedor de importantes premios entre los que cabe destacar el primer premio en el concurso de afiches de las Naciones Unidas por el Desarme Mundial, así como el primer premio en el concurso de afiches de la FAO sobre La Mujer en la Agricultura, y el primer premio en pintura de la Bienal de Artes Visuales de Santo Domingo en 1984.

    La obra civil y terminaciones será llevada a cabo por Grupo Pedralbes, representada por su presidente la señora María Gatón. Grupo Pedralbes se inicia en 1997 como un conjunto de empresas constructoras-promotoras de proyectos inmobiliarios. Los señores brindan servicios de ingeniería y diseño de proyectos civiles, sanitarios y viales. Poseen los recursos y la tecnología que garantiza un manejo apropiado de los costos, efectividad en los tiempos de ejecución y calidad de las obras. A la fecha tienen unos 24 proyectos realizados y vendidos.

    Oferta del Mercado

     

    Actualmente en la ciudad de Santo Domingo la mayor oferta de espacios para comercio están dentro de los grandes centros comerciales.

    Debido a la alta demanda de oficinas con espacios reducidos, Novo Centro ha rediseñado y puesto a disposición su tercer piso de la torre corporativa para alquilar espacios pequeños.

    Ubicación

     

    La ubicación del proyecto es ideal. El frente de la plaza quedaría hacia el norte, de esta forma la parte frontal en ningún momento tendría una exposición directa al sol.

    La calle Euclides Morillo es muy transitada y tiene la ventaja de que es de una vía, permitiendo un transito fluido y rápido acceso. Por la calle Bienvenido García Gautier los vehículos en dirección norte- sur o sur-norte podrán acceder a Galerías 44, tomando la calle D.

    Distribución de Locales Comerciales y Oficinas

    Nivel Soterrado – Parqueos

    Nivel Uno – Locales Comerciales

    Nivel Dos – Locales Comerciales

    Nivel Tres – Espacios de Oficina

    Nivel Cuatro – Espacios de Oficina

    Información y Ventas

     Departamento de Ventas
    Oficina: 809-688-9945 y 809-688-9946

    Recursos Humanos: [email protected]
    Suplidores: [email protected]
     

    Av. César Nicolás Penson #62, Torre Pedralbes, 1er Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

    acoprovi-label cadocon-label