Saltear al contenido principal

Garantía y Post-Venta

Queremos comunicarle que para las solicitudes de servicios post-venta de su nuevo apartamento del Grupo Pedralbes, luego de entregado, el proceso es el siguiente:

1. El cliente procede a llenar el formulario siguiente indicando las siguientes informaciones: proyecto, apartamento, teléfonos de contacto directo y correo electrónico, así como una descripción lo mas precisa posible de la solicitud a realizar.

2. Nuestra analista de Post Venta se encarga de responderle su correo electrónico, y asignarle una fecha de visita al apartamento, para fines de evaluar la situación y tomar las acciones de lugar.

3. Luego de dicha visita, y observación de la situación ocurrida, el ingeniero asignado le enviara una comunicación indicando el proceso a seguir para la resolución del problema, así como una fecha estimada de terminación.

4. Como paso final, el ingeniero asignado le proveerá luego de que la reclamación haya sido resuelta, un formulario que deberá completar a fines de dejar por terminada su solicitud.

Es importante además informarles que las solicitudes de servicio post-venta son recibidas por orden de fecha y urgencia, por lo cual la analista de dicho departamento le estará informando el orden luego de recibida la misma. Cualquier pregunta o duda pueden contactarnos a [email protected] o escribiéndonos al Whatsapp 829-745-5487.









       

      Información y Ventas

      Departamento de Ventas
      Oficina: 809-688-9945(46)
      809-441-0033 / 829-638-3113 / 849-410-5703
      Ventas: [email protected]

      Recursos Humanos: [email protected]
      Suplidores: [email protected]

      Horario de atención de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM
      y sábados de 8:30AM a 12:00PM.

       Av. Simón Bolívar #195, Torre Corporativa Bolívar 195, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana

      Volver arriba