Pedralbes Concierge

Te acompaña en la realización de tu sueño.


Asesoría Personalizada

Como sabemos la importancia de la decisión que estás por realizar te asesoramos durante cada etapa del proceso. Acércate a nosotros y te guiaremos en la selección correcta de tu unidad habitacional, el financiamiento adecuado, las cuotas de mantenimiento o las dudas sobre la convivencia entre condómines.

Analicemos juntos todos los factores que inciden en la decisión de compra de tu vivienda. En Pedralbes descubriremos juntos cual es el apartamento que va contigo de acuerdo a tus necesidades.


Personalización interior

Para nosotros tu apartamento no es solo un espacio para vivir sino un sueño que realizar. Ven con tus ideas y exploremos todas las combinaciones que complementan la realización de ese sueño.

Diseña tu estilo de vida personalizando tu espacio a gusto. Cada detalle de acabado, revestimiento, pisos, gabinetes de cocina y color interior.

Involucrarte en el proceso es parte de esta maravillosa experiencia y Pedralbes te acompaña en todo momento. ¡Haz tu cita ya!.


Diseñemos juntos tu apartamento

Celebremos juntos la realización de tu nuevo sueño con cada etapa de la construcción de tu vivienda.

Infórmate sobre el proceso de desarrollo que responderemos tus dudas e inquietudes.

Evaluemos juntos tus ideas en torno al diseño, instalación sanitaria, distribución eléctrica, luminarias y amueblado.


En tu mudanza Pedralbes está contigo

Instalarte en tu nuevo apartamento es la culminación de ese sueño y parte de la experiencia. En Pedralbes te guiamos al momento de la recepción de tu unidad, revisamos que todo está como lo has planificado garantizando tu satisfacción en el comienzo de tu nuevo estilo de vida en condominio.

Te reunimos junto con tus nuevos vecinos que al igual que tu inician un nuevo capítulo en sus vidas. Motivamos la vida en armonía y la convivencia mientras mostramos todo lo necesario para mantener el valor y la conservación en buen estado del bien adquirido.


Garantía Pedralbes

El objetivo es tu satisfacción aun después de haberte instalado en tu nuevo apartamento y nuestro equipo ha hecho el compromiso de escucharte en todo momento. La alta calidad es la característica fundamental de nuestro servicio y la perfección es nuestro criterio de diseño.


Pedralbes Community

La promoción del bienestar familiar, la integración y la cohesión social es uno de nuestros objetivos primarios en “Pedralbes Community”. Y queremos que seas parte y participes en nuestras actividades de unión familiar y responsabilidad social/ambiental, encuentros que apuntan al seguimiento de los intereses comunes.

Sé parte de nuestra comunidad y recibe descuentos y ofertas especiales solo para ti.



    Información y Ventas

     Departamento de Ventas
    Oficina: 809-688-9945 y 809-688-9946

    Recursos Humanos: [email protected]
    Suplidores: [email protected]
     

    Av. César Nicolás Penson #62, Torre Pedralbes, 1er Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.