La mayoría de las veces comprar un apartamento es una de las inversiones más inteligentes, el gasto de mantenimiento menor, ubicación con mayor plusvalía y seguridad, pero es muy importante establecer tus necesidades, piensa ,¿Qué necesidades tienes como persona individual o familiar?
Hablemos de las características o puntos que debes tener en cuenta:
- Cantidad de habitaciones
- Cantidad de baños
- Estacionamientos disponibles
- Cuarto de servicio
- Amenidades como: piscinas, gimnasio, área infantil etc.
- Lobby
- Ascensores
- Lockers
Confía en un asesor inmobiliario: como siempre recomendamos asesorarte de una Constructora Inmobiliaria para que te guíen en el proceso desde ver opciones, personalización hasta los aspectos legales de tu compra.
Estudia la locación tomando en cuenta la zona en que más te desplazas como tu trabajo, universidad o colegio de tus hijos.
Investiga los servicios con los que cuenta el edificio, asegúrate de que tenga un ambiente familiar y tranquilo.
Trata de visualizar y tomar en cuenta que cosas te quedan cerca, como centros comerciales, bancos, parques y lugares de recreación.
Analiza los aspectos internos de los apartamentos, la distribución y los metros cuadrados que tiene el inmueble, son aspectos muy importantes a considerar según la cantidad de integrantes de la familia. Ten en cuenta tu mobiliario y observa si el espacio es adecuado para colocar los equipos y muebles que tengas y los que desees integrar en tu nuevo apartamento.