Garantía y Post-Venta

Queremos comunicarle que para las solicitudes de reclamaciones de garantía de su nuevo apartamento del Grupo Pedralbes, luego de entregado, el proceso es el siguiente:

1. El cliente procede a enviar un correo electrónico al correo [email protected] indicando las siguientes informaciones: proyecto, apartamento, teléfonos de contacto directo y correo electrónico, así como una descripción lo mas precisa posible de la reclamación realizada.

3. Luego de dicha visita, y observación de la situación ocurrida, el ingeniero asignado le enviara una comunicación indicando el proceso a seguir para la resolución del problema, así como una fecha estimada de terminación.

2. Nuestra analista de Post Venta se encarga de responderle su correo electrónico, y asignarle una fecha de visita al apartamento, para fines de evaluar la situación y tomar las acciones de lugar.

4. Como paso final, el ingeniero asignado le proveerá luego de que la reclamación haya sido resuelta, un formulario que deberá completar a fines de dejar por terminada su solicitud.

Es importante además informarles que las reclamaciones son recibidas por orden de fecha y urgencia, por lo cual la analista de dicho departamento le estará informando el orden luego de recibida la reclamación. Cualquier pregunta o duda pueden contactarnos a [email protected] o escribiéndonos al Whatsapp 829-855-4241.



Información y Ventas

 Departamento de Ventas
Oficina: 809-688-9945 y 809-688-9946

Recursos Humanos: [email protected]
Suplidores: [email protected]
 

Av. César Nicolás Penson #62, Torre Pedralbes, 1er Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

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