Categorías
Lifestyle

Actividades Entretenidas y Familiares Para Hacer en Casa

¡Olvídate del aburrimiento!

La crisis del coronavirus en nuestro país y el mundo ha obligado a las autoridades a tomar decisiones drásticas para evitar la propagación del virus y minimizar sus efectos, entre ellas el aislamiento domiciliario, con esta medida puede que te estés preguntando ¿Qué actividades puedes hacer en casa en familia para evitar el aburrimiento? En Grupo Pedralbes te compartimos algunas actividades para realizar en familia, entretener a los niños.

Entrena en casa

En Youtube puedes encontrar muchas rutinas de ejercicios para tonificar y mantenerte en movimiento, de igual forma puedes descargar aplicaciones de ejercicios en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Spa en Casa

Aprovecha para cuidar tu piel y rostro, toma un baño largo y caliente, hazte un tratamiento facial y completa el día con una manicura o pedicura.

Lee un libro

Retoma ese libro que dejaste a medias hace meses, el hábito de la lectura nos ayuda a desconectarnos, crecer, y hasta encontrarnos. “Leer es una experiencia tan gratificante como lo es viajar, es conocer nuestro mundo, nuestra realidad y la realidad ajena”.

Que tal un DIY en familia

Una excelente idea es hacer manualidades en familia. Revisa en la casa, seguro tienes mucho material reciclable como tapas, botellas, lana de colores y telas que puedes reusar para crear interesantes proyecto y porque no… ¡Repara cosas que tengas en casa! ¡Deja que tu imaginación vuele!

Pinta con tus hijos

No podemos olvidarnos de los pequeños de la casa, un excelente plan es la pintura, pintar no solamente los mantendrá ocupados durante un tiempo, también los ayudará a fortalecer la creatividad, lo único que necesitas son algunas hojas en blanco o un cuaderno y claro lápices de colores ¡Te invitamos que compartas esta actividad junto a ellos!

Olvídate de los juegos online y opta por los juegos de mesa.

Con el uso de la tecnología los clásicos jugos de mesa quedaron en el olvido. Los juego de mesa son una excelente alternativa para disfrutar, compartir y despejar la mente.

Aprende un idioma

Los cursos online son una excelente opción, realiza una búsqueda en internet, actualmente existen muchas empresas que están lanzando cursos de manera online y si tienes suerte puede que consigas uno que otro gratuito.

Limpia y organiza tu casa

Es la oportunidad perfecta para limpiar la casa y sacar todas las cosas viejas que ya no utilizas, involucra a toda la familia y organicen mientras comparten.

Ver series y películas

Dejamos este plan de último porque estamos seguros de que es la actividad que más realizas, pero debemos reconocer que siempre es el tiempo perfecto para ponernos al día con todas esas películas y series que llevas diciendo que vas a ver desde hace meses y claro ver todas las nuevas producciones.